Asamblea general anual de EME: acciones y propuestas

El día 23 de febrero se realizó la Asamblea General de EME donde se pudo dar cuenta de lo realizado durante el año recién pasado. En esta oportunidad la presidenta Lorena Contreras presentó las acciones realizadas durante el 2020 como la actualización del sitio web, creación de Facebook, apoyo en el maratón cuántico y la participación en el equipo comunicacional de Pedagogía 3000, entre otras. Además se transparentó el estado financiero de la corporación y se explicitaron las propuestas de trabajo del 2021: generación de alianzas, postulación a proyectos, potenciar las comunicaciones y consolidar el equipo, entre otras.

Después de la presentación se dió un espacio de reflexión y sugerencias por parte del equipo actual, la directiva de Arica y Marisol Baquera, asesora de Pedagogía 3000. Por último, se finalizó la reunión con un inspirador video del proyecto la Comunidad Flor de Montaña a de Samaipata, Bolivia, donde participa nuestra nueva integrante de Eme, Neda Sosa.

Si deseas acceder a la presentación de la Asamblea General, puedes hacer click acá.